martes, 21 de septiembre de 2010

Dejar pasar No!

Será que siempre hay un momento en que tus defensas bajan, sentís que tu vida es monótona que nada tiene sentido. Que podías morirte y el universo no se inmutaría. Así estaba yo. Tan propicia,tan dispuesta a creerme cualquier cuento. Entonces así fue.Divagando en la soledad de mi vida, apareció alguien que me dijo "sos hermosa" ,"tu vida es hermosa" , "te mereces el paraíso" y bellas cosas , tan bellas, que llegue a preguntarme como podía vivir. Unos meses de felicidad de vida maravillosa, de promesas de amor eterno, fueron el preámbulo a una pesadilla.
La vida transcurría felizmente, hasta que un grito rompió la armonía. Pero lo deje pasar, me dije "estará nervioso","gritar , grita cualquiera, no es nada".
Lo deje pasar.
Deje pasar ese grito, y después vinieron humillaciones, descalificaciones.Que se hermanaron con el terror.
Aquel hombre que yo creí amar,con el que pensaba una vida feliz. Se divertía infundiendome terror.
Cuando el miedo se apodera de todo tu ser, soportas toda descalificación, soportas los golpes.
Entonces vino el primer cachetazo. Mi rostro estaba bañado en lágrimas, entonces elevo la voz y dijo "sos una hija de puta" y su mano resonó en mi mejilla.
Ese fue el primer golpe que soporte, hasta que dije basta. Pero fue un camino, un largo camino,en el que perdí inocencia, paz, tranquilidad, confianza, pero conserve mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario